miércoles, 10 de abril de 2019

Veo cosas que no deberia estar viendo

Buenas noches. Les comento lo que me ha sucedido. Cuando tenia 12 anos, me encontraba solo en mi casa y escuche la voz de alguien que me pedia ayuda, esta voz estaba en el aire, no venia de ningun lado, al dia siguiente era de manana y estaba durmiendo cuando justo antes de despertarme se me presenta mi abuela en el sueno diciendo que habia fallecido y por no haberla ayudado le habia sucedido eso, justo al despertarme sono el telefono y era mi padre que habia llamado a mi casa para avisarle a mi hermano de lo sucedido. Poco tiempo despues escuche la vos de mi abuelo que necesitaba mi ayuda y sucedio lo mismo, pero esta vez no habia tenido ningun sueno. Luego una tia vino de visita a mi casa y tenia a su madre hacia varios anos enferma y en un geriatrico, estaba por iniciar un viaje, ella necesitaba hacerlo, pero no queria dejar a su madre ya que es hija unica, y me consulto si sabia si su madre iba a estar bien, en ese momento senti la parecencia de su madre detras de ella. Si bien no la vi ni la escuche, sentia su presencia y de alguna manera se queria comunicar con migo, me hizo ver imagenes de lo que iba suceder y de que iba a fallecer durante este viaje que iba a emprender, que ya su destino estaba marcado de esta manera y no trate de cambiar las cosas, de alguna manera necesitaba que le "mienta", le habia dicho que no podia ver nada, y las cosas asi sucedieron, ya que en ese viaje su hija necesitaba "reestructurarse o reencontrarse", ya que viajaba a Tierra Santa. Hace cosa de 6 anos senti que mi otra abuela se iba a enfermar, cuando la convenci a mi madre, fue a la casa donde ella vivia y mi abuela estaba con un cuadro de convulsiones y deshidratacion, a partir de ahi tuvo varios ACV, hasta que el ano pasado fallecio junto a mi abuelo, que presenti dos anos antes que iba a fallecer antes de agosto y sucedio el 20 de julio, el dia que nacio su padre (mi bisabuelo). Lo raro fue que queria saber la fecha exacta para ver de que manera podia ayudarlos en algo, lo raro es que en uno de mis suenos me encontraba en un lugar donde estaba Dios dandole en la mano un sobre de color gris a alguien para que yo no lo supiera. Hace cosa de 4 anos me paso de escuchar la vos de mi madre cuando ibamos con ella en el auto, solo estaba la radio prendida y no estabamos hablando, ella me "llamaba", me di vuelta para ver de donde venia esa voz y no habia nadie detras, el ano pasado su salud empezo a empeorar. Historias asi tengo varias, con algunas personas puedo sentir los dolores que sienten (como dolores menstruales, siento los embarazos e incluso siento el mismo dolor con algunas personas con dolores en los nervios cervicales, hasta incluso puedo sentir los estados de animos de las personas que estan a mi alderredor). No se porque ni como se dan estas, y hay muchas cosas que aun no logro explicar ni entender. Mi tio tuvo problemas del corazon, sabia que iba a fallecer y cuando lo hable con un familiar, se salvo de un milagro. Otro pariente se enfermo de cancer y se me presento un cura en un sueno pidiendome que lo hable con ella para que no se opere, como era chico y no sabia como encarar la situacion, este pariente fallecio por causas desconocidas despues de la cirugia, habiendo esta terminado bien. Cuando era chico, antes de empezar con estos deja vu, tenia imagenes de mis vidas pasadas, he incluso de "seres" con los que me cruce en la calle. Me acuerdo de haber estado en el cielo al finalizar mi vida pasada, antes de empezar esta nueva vida y haberlo visto a Jesus y a Dios, quien me recibio fue el primero, mientras que el otro recibia a personas de "mucha energia espiritual", cuando me quise acercar a el no me dejaron y se presentaron frente a Jesus dos seres a los cuales no se les veia el rostro, ni las manos, ni los pies y estaban vestidos con unas tunicas marrones, quienes me trajeron para que no toque nada de lo que alli habia, ya que sino lo iba a arruinar. Cabe decir que nunca fui creyente y mas alla de que tampoco he ido a la iglesia, estoy alejado de las religiones. A medida que iba creciendo las visiones se me han hecho cada vez menos frecuentes. Me hubiese gustado poder hablarlo en una terapia o con alguien, pero lamentablemente la sociedad suele tildar de locos y entienden muy poco, hasta incluso menos que yo ajajja. De todas formas me gustaria saber si a ustedes les pasan cosas similares?? si saben si esos seres que estaban vestidos con tunicas marrones tienen algun nombre?? Y cuando he visto a Dios entregar un sobre gris, la escena era muy parecida a la pintura de El Creador de Miguel Angel, alguien sabe quien es la persona a la cual le da la mano en esta pintura??

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario