lunes, 15 de enero de 2018

Revolucion solar 2018. ¿Trabajo a la vista?

Hola a tod*s!!! El dia 13 cumpli anos, exactamente 28 :) Hace tiempo que un hobbie que tengo, me encantan los libros y todo lo relacionado con ellos, se pueda convertir en algo mas alla y poder ganarme la vida en ello (clap) (clap) Tengo pensado prepararme para trabajar en bibliotecas-archivos, siempre digo que naci con un libro debajo del brazo y creo que voy a potenciar ese don innato que siempre he tenido :) Aunque acabe mi carrera (Educacion social) que no me arrepiento de haberla cursado, en aquel momento la vida me llevo por otros lados. Veo que Mercurio (regente ascendente natal) y Saturno (regente de casa 5 natal) estan en conjuncion en revolucion solar y casa 6 del trabajo, por aqui puedo intuir que quiza ese hobbie (Saturno-casa 5) unido a Mercurio y ambos en casa 6 vayan por ahi la cosa ;) ;) Decir que la conjuncion Mercurio-Saturno tambien la tengo carta natal y asi se refuerce lo que trae mi carta. Tambien veo que Luna de revolucion y regente de revolucion de este ano cae en casa 6 del trabajo conjunto a Marte natal, no se que significara... Otro aspecto que me llama la atencion es Jupiter y Marte conjuncion en casa 5 solar de los hobbies, pero caen justo encima de Pluton natal en casa 3 ( este hobbie, me viene desde pequena y esta casa esta relacionada con la infancia) El nodo norte en transito por Leo esta en conjuncion al nodo sur natal y por lo tanto, oposicion al nodo norte natal en casa 6, tiendo a pensar que quiza me este haciendo buscar lo que en verdad soy (casa 12) y poder darlo a los demas (casa 6) ponerme al servicio de otros y poder aportales mi amor por la lectura y la cultura (clap) (clap) Saludos y besos!!! [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_2a7a1c1d857588ef5f15cfd92f3fdc05.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario