lunes, 9 de octubre de 2017

Alguien me puede ayudar a entender, que debo de hacer para superar esto?

Hola astrologos que tal? yo hago esta pregunta con la esperanza de que alguno de ustedes sepa sobre el tema yo naci con los signos aries y libra interceptados aries en la casa 5 y libra en la casa 11 la luna la tengo en libra en casa 11 tambien interceptada por ahi lei que, los signos y los planetas interceptados no tienen salida a su energia, son como bloqueos hay un "quiero pero no puedo" yo no se si las casas en donde se encuentran esos signos interceptados, tambien se ven afectadas, pero yo en mi vida noto, que con las amistades y los contactos no funciona, no tengo amistades y cuando conozco a alguien muchas veces ellos me rechazan, asi lo e percibido yo eso me esta afectando, ya que, aunque yo e aprendido en gran manera a no depender de personas, y aunque me gusta estar solo, pero yo siento la necesidad tambien de tener amistades. Personas en mi vida pero las amistades como que no se dan... no se porque alguien me puede decir, como superar ese problema, de la casa 11 y tambien decirme que significa el resto? ( aries en casa 5 interceptados, y la luna en libra en casa 11 interceptados ) Muchas muchas gracias, se los agradeceria un monton de verdad

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario