viernes, 1 de septiembre de 2017

Revolucion Lunar y Viaje

Hola a todos y todas! Voy hacer un viaje a mediados de este mes de Septiembre, al norte de Espana, claro. Y viendo mi revolucion lunar, que justo empieza la madrugada que salgo de viaje, veo que la casa 3 de la revolucion lunar esta muy cargada de planetas, cuando esta casa tiene que ver con los viajes cortos y dentro del mismo pais. Aunque caiga en Leo, que es mi casa 12 natal, me gusta los aspectos que hay, por ejemplo, Luna conjuncion Venus y Luna conjuncion nodo norte en transito :) Tambien hay una conjuncion Mercurio-Marte en casa 3 aunque ya en Virgo... Ademas el ascendente lunar cae donde Jupiter natal en Cancer, regente de casa VII natal :) Relaciones seran importantes durante este periodo :) :) Les dejo mi revolucion lunar, por si alguien me quiere ayudar :) Muchas gracias y un saludos!! [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_71f1d6225a7723d159e3626c9d4f1a2a.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario