lunes, 24 de abril de 2017

Tiradas cada vez peores

Hola a todos. La semana pasada fui a una tarotista a la que ya visite dos veces y mi mama una vez. Primero fue mi mama hace unos anos. La mujer predijo una muerte, un problema legal de mi padre y yo consiguiendo un trabajo. Acerto. La proxima vez fui yo, me dijo que me iban a llamar para ofrecerme un trabajo, creo que iba a ser la tercera semana de mayo del ano pasado. El lunes a las 8 de la manana recibi ese llamado. La segunda vez que fui, las predicciones fueron muy desacertadas. Dijo que iba a conseguir una novia, hasta la describio- Un trabajo, un viaje, No paso nada. Si me dijo que estaba confundido con una chica, eso fue correcto. La semana pasada solo me hablo de esta chica que me gusta. Esta casada y nos llevamos bien. Jamas paso nada entre nosotros. La tarotista tirando las cartas me relataba una pelicula. Yo enamorado (tal vez), ella muy confundida por mi, que le gusto y que me extrana, que se arrepiente de haberse casado. La chica esta de viaje, la tarotista me decia que quiere volver para verme,etc.... Solo la veo en reuniones de amigos de vez en cuando, no hay mensajes personales ni nada. Me dijo que junio es un mes clave, podria divorciarse. Aunque yo le dije que entre ella y yo no hay nada especial, la tarotista me decia que nos amamos, que tenemos una relacion secreta, que tenga cuidado con los mensajes, que el marido es un hombre dificil. Una pelicula. Yo sali con una confusion tremenda, era obvio que me iba a hablar de ella pero no me esperaba taaaaanto. Creo que esta chica no siente nada especial por mi y que ama al marido y que tiene un buen matrimonio. Algo que no me gusto nada fue que mientras yo estaba mezclando las cartas y haciendo el corte, ella miraba el celular, me mostro un video del nieto y todo....No vio cuando hice el corte y me pregunto como lo habia hecho. El presente y pasado lo dijo como si me estuviera leyendo la mente. Muy cierto. �Que esta pasando? �Por que sus tiradas eran tan acertivas y despues no?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario