sábado, 23 de abril de 2016

Consultas suenos

Hola gente, queria comentarles dos suenos y ver si alguno me da su opinion al respecto, el primero es algo asi como recurrente, y es sonar con ballenas blancas, pero no son las llamadas belugas, sino que son como las francas pero totalmente blancas, en el ultimo sueno eran tres y jugaban conmigo y otras personas que ni idea quienes eran, era en un oceano calmado, casi cristalino y de noche, todo en un clima de total calma y diversion. El segundo es el que mas me intriga, hace varios anos que tuve este sueno pero nunca me lo pude olvidar y eso que no me caracteriza mi memoria. El asunto es que me desperte repitiendo : - No me dejes disfrutar de la cosecha de la vida, sino puedo entrar, mirar y jugar dentro - Quizas a simple vista pareciera claro el mensaje, pero me gustaria saber que opinan. Bueno eso es todo, gracias por leerme (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario