miércoles, 8 de abril de 2015

Si alguien se interesa en ayudarme... se lo agradezco

Hola a todos, soy nueva en el foro y apenas una aficionada a la astrologia pero con interes en aprender mas... Hasta el momento he estado mirando mi carta natal, la de mis mas allegados y algunas en internet... Pero admito que temo errar en las interpretaciones (en la mia por, tal vez, "acomodar" las interpretaciones a una historia que ya conozco; en la de mis allegados por ser taaaan pequenas y en la de los famosos por ser interpretaciones ajenas... mas alla de las cosas obvias que todos conocemos) Me gustaria saber si alguien se interesaria en interpretar mi carta (o algunos puntos mas reelevantes) y asi ayudarme no solo a aprender de ella, sino tambien para que puedan consultarme sobre lo que vean y quieran corroborar o preguntar al respecto para sumar a sus propios estudios. Para mi seria la forma mas sencilla de comenzar.. Agradeceria que me den una mano.. [confundido2] MIS DATOS: 26-03-1986; 16:55:00 hs; Rosario, Santa Fe, Argentina. Desde ya muchas gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario