miércoles, 22 de enero de 2014

Revolución solar (dudas)

Hola foreros, Despues de investigar un poco he sacado las siguientes conclusions de mi proxima revolucion que empieza en junio. Posible mudanza: Regente III natal Saturno en IV solar (algun tipo de dificultad al estar retrogrado?) Pluton entrando en la casa III natal. La casa VIII solar sobre la IV natal. Regente IV solar Marte en casa III solar conjunto a Pluton natal. Por progresion la luna alcanza la cuspide del IC a principios de 2015. Otra posible interpretacion es saturno al venir de la X natal pasando a la IV solar (casa de finales) oposicion MC solar, perdida del trabajo ( en abril se me termina el contrato) si los efectos se notan desde un mes y medio antes.. lo que si me preocupa es ese Saturno sobre mi AC natal haciendo oposicion a venus solar sobre mi DC natal. Amor no correspondido? una relacion que se consolida? ahora mismo no tengo pareja pero si me gusta alguien. Regente de la V solar en XII solar, amores ocultos? y esa luna y Pluton en casa V, seria enamoramiento? agradeceria sus opiniones. gracias de antemano!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario