miércoles, 4 de diciembre de 2013

transito urano cuadratura venus

Hola a todos! alguien me puede confirmar si es cierto que este transito de urano cuadrando a venus es malo para las cirugias esteticas?? en estos momentos esta con un orbe de 4 grados pero se esta acewrcando..entonces no es recomendable ninguna cirugia?? aparte el transito de pluton haciendo oposicion a venus. creo que es una revolucion en cuestiones sentimentales... pues si la mayor ensenanza que estoy percibiendo es la de quererme a mi misma ante todo, lo comprendo por lo que me esta pasando ahora,,, pero mi principal duda es sobre las cirugias?? es cierto esto, porque quiero hacerme una en el rostro...o hasta que llegue al grado exacto todo va normal??

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario