lunes, 7 de mayo de 2012

Sueño super raro

buenas paso a describir un sueno super extrano que tuve anoche. en el sueno apareci en un rio con 3 primos muy cercanos a mi y en el rio se veian muchos pescados de un solo tipo, unos de esos peces saltaba sobre una piedra y volvia al agua. Nos quedamos mirando a un arbol que estaba al lado de una casa y de el salio un pajaro volando pero mirando fijamente habia una tortuga muy grande amarrada con una cadena y otro animal que ni idea que tipo de animal es pero nos pedia que lo liberaramos. uno de mis primos dijo vamos a liberarlo y a lo que miramos la casa salia una mujer que decia que era bruja, entonces yo dije que dejaramos eso quieto que ella era bruja y eso era verdad, entonces decidimos caminar rio abajo y a lo que volteo a mirar la bruja al lado de ella aparece un hombre con una armadura medieval y de una vez voltee la cara y no lo mire mas. bajando el rio un pez salto del agua y cayo en mi mano y nos lo llevamos en la caminata hablando todo el tiempo del pez llegamos a un pozo y libere el pez en ese pozo. una vez libere el pez mire al cielo y en el habian dos lunas llenas de una vez les digo a mis primos que miren el cielo y derrepente una de las lunas se va cayendo en ese momento pues me despertaron jejeje. como les dije es un sueno muy raro espero sus comentarios, muchas gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario