lunes, 7 de mayo de 2012

Plutón transitando por mi casa VII

Hola. Acabo de registrarme en el foro aunque hace mucho tiempo que los leo. Soy aficionada a la Astrologia. Me ha servido de guia y de brujula a lo largo de mi vida y tambien la he utilizado para guiar a amigos y allegados que me lo piden, lo cual hago con mucho gusto. Estoy atravesando ahora una encrucijada en la cual necesito la ayuda de gente como ustedes, que saben mucho mas que yo. Les cuento que desde diciembre estoy casada, recientemente casada y felizmente casada, despues de muchos anos de soledad. Desde el ano pasado, en medio de la felicidad que me da esta relacion, veia venir a Pluton derechito a mi casa VII y temblaba preguntandome que me traeria. Cumplidor, me trajo de vuelta a mi primer amor (quien atraviesa el transito por su casa V), quien me manifesto su amor eterno y su dolor por nuestra historia, que quedo inconclusa. En un principio, por supuesto, lo rechace. Despues hablamos mas tranquilos, y hablamos y hablamos... siempre a la distancia, ya que vivimos lejos. Y no puedo negar que hizo renacer en mi sentimientos que yo creia terminados. Aunque lo sigo rechazando, en lo profundo de mi alma estoy viviendo un infierno, un infierno plutoniano. Como buena pisciana, mi primer impulso ante semejante conflicto es negar y HUIRRRRRRRRR :D , pero a lo largo de la vida he aprendido que eso no sirve de nada, y que si yo no me replanteo todo esto en profundidad, como exige el transito, volvera a aparecer y volvera a doler. Una vez mas acudi a la Astrologia y vi su Venus sobre mi ascendente, mi sol en su casa VII, su sol en conjuncion con mi Nodo Norte en mi casa XII, su Saturno en conjuncion con mi Venus, mi Saturno y mi Quiron en su casa VII, Lilith marcandole a el mi rechazo de hace muchos anos, que tanto le dolio, Quiron de el con mi Sol, mi Venus y mi Saturno, las Lunas muy cerca... Y en el medio de todo los Plutones de ambos aspectando varios planetas personales... !Y Uranos de ambos en lo mismo! No quiero ni pensar... Como siento que se me rompieron todos los esquemas, que se me quemaron todos los libros y se me rompieron todas las brujulas, acudo a ustedes en busca de cualquier consejo que me quieran dar con respecto a nuestras cartas. Cualquier aporte a esta pisciana conflictuada sera muy agradecido. Mis datos: 19/03/1965, 14 hs, Cordoba, Argentina. Sus datos: 04/06/1965, 12 hs, Stgo. del Estero, Argentina.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario