jueves, 8 de diciembre de 2011

Entre dos amores!!! Ayuda por favor!!

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme. Hace un tiempo me separe de mi pareja de 11 anos (por una infidelidad de el), en ese tiempo me reencontre con un ex companero de trabajo y empezamos a vivir algo muy lindo, pero algo no me cierra del todo. Ahora mi ex quiere volver y me ofrece el mundo entero, y por otro lado esta este chico que me ofrece un mundo totalmente diferente a lo que he vivido hasta ahora. Estoy llena de dudas y miedos y sin saber bien que siento, qusiera saber si alguien me puede ayudar y decirme que dicen los astros para mi, estoy tan desorientada que necesito una guia o luz. Mis datos 27/11/80, 8:20 am san juan mendoza Ex 18/02/78 18:10 mendoza, argentina Mi amigo 03/09/81 mendoza, argentina (no se la hora). Espero alguien me de una ayuda, aunque sea pequena...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario