lunes, 12 de septiembre de 2011

Transitos & Rev. Solar

Hola amigos del foro! Quisiera preguntales a ustedes y al que me pueda contestar, una duda que me ronda la cabeza. Para finales de este ano ufff (n)se me vienen unos transitos bastantes fuertes: Saturno opo Venus y Mercurio y despues en el 2012, Saturno opo Marte, en mi Rev. Solar del ano no estan, lo cual creo que representaria un alivio, no se cual seria el peso o la afectacion de estos transitos, sabiendo que en mi casa natal Venus, Mercurio y Marte estan en la casa 5. En mi carta natal estos planetas si estan aspectados pero en trigono, menos Saturno opo Mrte. La casa 5, seria las diversiones, los hijos, los noviazgos. Ahorita solo tengo a mi hija. Por favor denme su opinion, o alguien que haya vivido estos transitos que le paso. [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/339/astro2at01terciopelo389.gif/[/IMG] 01-04-1978 caracas, Vnzla

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario