sábado, 10 de septiembre de 2011

Partes arábigas

Alguien podria explicarme si las partes arabigas son relevantes en el destino de la persona? o si toma importancia si conjunta algun planeta, siendo este regente de una casa angular, o como se interpretaria?. En mi caso la parte de los siervos, empleados, mensajeros y recateros segun la pagina [URL]http://carta-natal.es/partes_arabigas.php[/URL] y las 45 partes Arabigas de Ben Ragel cae a 2� de distancia en conjuncion a mi mercurio, en el signo de Capricornio, siendo mercurio regente de mi ascendente, esto indicaria buena suerte al estar en conjuncion con un planeta personal. Como calculo la parte de la profesion, porque en esta pagina me sale en diferentes signos y en 3 distintas combinaciones: [U][B]Parte de la profesion segun Ben Ragel:[/B][/U] (A)Ascendente+Luna-Marte : 05�33�de Tauro. (B)Casa 10+Luna+Sol: 09�40�de Libra. (C)Casa 10+Luna-Saturno: 00� 03�de Escorpio. ?Cual de las 3 tomar, o cual es la verdadera combinacion? -Digamos la parte de la paz que es: Ascendente+Mercurio+Luna= 09�12�de Escorpio me cae en la casa VI, significa que en los temas analogos de la casa VI, encontrare la verdadera paz, en mi vida?. Agradeceria que me aclaren la duda, Gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario