sábado, 10 de septiembre de 2011

Partes arábigas

Hola, quisiera que me expliquen cual es la importancia de las partes Arabigas en una carta natal. Me refiero a si toma importancia en el destino de la persona en el area involucrada, digamos, que un planeta cualquiera conjunte a ellos. Por ejemplo. Parte de los siervos o empleados, recaderos y mensajeros: Ascendente + Luna - Mercurio= 04�36'08 en Capricornio ?Que pasaria si esta esta conjunta a mi Mercurio en el 02� de Capricornio? Siendo regente de mi ascendente y de mi casa IV. Los siervos y empleados seran una parte muy importante en mi vida, al estar conjunta al regente del ascendente?. Seria la parte de la profesion es mas importante que el propio MC y su regente y los planetas en la X ?, que tan relevante son sus significados. Les agradeceria si me esclarecen la duda. Gracias y Saludos. Parte de los siervos o empleados, recaderos y mensajeros:Ascendente + Luna - Mercurio =[IMG]http://carta-natal.es/archivos/css/sprite.gif[/IMG] 04�36'08 PD: Cual es la parte de la profesion porque en esta pagina [URL]http://carta-natal.es/partes_arabigas.php[/URL] en la calculadora 2, me salen varias partes de la profesion. :(

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario