lunes, 14 de marzo de 2011

Saturno, ese gran pincha globos

Antes que nada, Hola a todos :) Hace unos dias decidi en lanzar un tema vinculado con el malefico [B]Saturno[/B], todo lo que se relaciona con los aspectos y posiciones de este planeta son bienvenidos al post. Aqui es el lugar en donde te tenes que descargar de lo malo de [B]saturno[/B].. pero tambien de lo bueno ya que tambien tiene sus influencias positivas. En mi caso: [B]Saturno[/B] en aries en casa V Viene a ponerme limites y reglas en los noviazgos, amores, hijos, juegos y los asuntos creativos. En el amor me ha ido mal, no en el sentido que estuve en relaciones complicadas SI NO que no estuve en casi ninguna relacion! Estuve una vez enamorado pero era AMOR SERIO, eso viene de [B]saturno[/B] (seriedad y compromiso) y a largo plazo (por lo cual estuve casi 5 anos enamorado) y casi ningun amigo mio estuvo muchos anos, a lo sumo estuvieron 1 ano y eran noviazgos poco serios. Lo malo es que esa persona nunca se enamoro de mi y muchas veces lloraba y me desilusionaba con que esa persona me iba a querer, es decir DEPRESION (tambien viene de saturno) .. Hasta que pasaron los 5 anos y me olvide de ella. Ahora veo lo que es [B]Saturno[/B], como dice el titulo: Un pincha globos! No entiendo como la gente puede enamorarse y que el amor sea correspondido PERO LO QUE SI MALDIGO ES A LA GENTE QUE PIENSA QUE LA CALENTURA Y EL AMOR ESTAN EN LA MISMA LINEA y nada que veer! seguramente en mucho tiempo me llegue el amor, es lo que se interpreta de este astro: efectos a largo plazo, contradicciones ETC. -- Por otro lado me "nagativiza" la parte creativa por lo cual siempre pienso mucho las cosas antes de hacerlas, con cosas me refiero a ideas originales e innovadoras. -- La casa V tambien se la vincula con los juegos y el poker, sera esa la razon por la cual nunca me gane un numero en la loteriaa! jajaja -- Oi testimonios de personas con saturno en casa V que no piensan tener hijos pero yo todo lo contrario ya que soy canceriano y con una luna en cancer (regencia) Buenoo.. los dejo, espero ver sus comentarios :) CHAAAAU :) PD: lo negativo es la vida amorosa terrible y la falta de ideas creativas, lo positivo es que soy serio en el amor ..

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario