miércoles, 9 de marzo de 2011

puede la astrología compararse con la psicologia

hola a todos estoy muy preocupada porque como estudiante de psicologia del ultimo semestre estoy elaborando un proyecto donde pretendo dar validez cientifica o por lo menos credibilidad a la astrologia es el tema del proyecto "ASTROLOGIA Y PSICOLOGIA, UNA PAREJA PERFECTA". pero me preocupa que al leer a los detractores de la astrologia, encuentro q muchos d ellos parecen tener razon, no se q argumentar en contra d q efectivamente, las contelaciones no tienen 30 grados cada una... chequen este link xfavor [URL]http://personal.telefonica.terra.es/web/ea7hzu/astrologia.htm[/URL] y ayudenme a resolver este problema, en youtube compartire con ustedes el resultado de la investigacion, d hecho ya tengo algunos videos x si gustan verlos, mi canal es thechivo666 gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario