lunes, 14 de marzo de 2011

Casa 8 en Revolución Solar: Qué será lo que morirá este año?

[COLOR="Red"][/COLOR][COLOR="Red"]EL FIN DE ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA SE DARA ESTE ANO!!! [/COLOR] Hola a todos! Quiero compartir los datos de mi Revolucion Solar para esta ano 2011, debido a que, cuando quise comenzar a interponerla con mi Carta Natal, me tope con algunos aspectos y datos que me inquietaron. Yo soy Piscis, Ascendente Piscis. Estos son los aspectos de mi R.S.: - Sol de R.S. en Casa 8 (Piscis 19� 51') - Cuspide de la Casa 8 de la R.S. (Acuario 27� 36') esta en conjuncion a mi Regente Neptuno (Acuario 29� 10') que tambien hacen conjuncion con Chiron y Verte...en CASA 8! - Ademas, todos estos estan en estrecha conjuncion con mi Saturno Natal (Acuario 28� 27') que cae en mi Casa 12 Natal!!! Por otro lado: - EL Regente de mi Casa 8 de R.S. (Urano) esta tambien en la Casa 8 de la R.S. (Piscis 29� 55') en estrecha conjuncion con Lilith (Piscis 28� 35') y con Mercurio (Aries 1� 59') y todos ellos caen en mi Casa 1 Natal. - Marte de R.S. en Casa 8, en conjuncion con mi AC Natal. - Y por si fuera poco, mi Verte mi Regente Natal caen en mi Casa 4 de R.S.!!! En fin...mi poca experiencia haciendo interpretaciones no me permite asegurar el fin de que se me viene este ano, pero al menos puedo decir que EL FIN DE ALGO IMPORTANTE EN MI VIDA SE DARA ESTE ANO!!! No solo los aspectos y las Casas 8 y 12 me lo indican, sino tambien los grados!!! Para que me ayude alguien que le interese hacerlo, les adjunto mi Carta Natal superpuesta con la de mi Revolucion Solar que baje de "Astrodienst"... [url]http://www.astro.com/cgi/showgif.cgi...398_2117842760[/url] __________________ NOTA: Habia posteado este tema en "Cartas Natales - No Resumenes" pero me parece que debio haber sido aca. Mil disculpas por repetir!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario