viernes, 11 de marzo de 2011

Carta de mi hermana

Bueno, viendo el tema de venus en C. 8 estoy observando que en el caso de mi hermana luce mas complicado, puesto que igual el nodo norte cae en VII, pero en sagitario, el regente de VII igual cae en el destierro del asc. pero aqui esta el plus de que el regente del ascendente cae en el destierro de marte (VII) y caida del sol (IV). Se supone que si se dice que el nodo norte es lo que pide el destino, pero dados estos indicadores, nunca tendra relacion de apreja? O sea porque ambos se rechazan por lo que veo. Encima el regente del ascendente esta en conjuncion partil con jupiter que lo exagera todo. Me parece positiva esa conjuncion en libra excepto por los grados de perdida y casa VI. Igual el saturno en acuario en X, en trigono con recepcion con la conjuncion venus-jupiter en libra veo que si algo bueno de su carta seran esos temas. Pero marte en escorpio cuadrando ese saturno, es como que la pareja le va a causar problemas. Me parece quie es como un circulo vicioso esa combinacion. Es como que ella tiene que relacionarse con otros, tener pareja etc, pero no la querra y viceversa, encima algunos de sus mayores intereses sera la profesion (venus exalta a saturno en trigono) pero la pareja que es lo que debe conseguir (nodo norte en VII) le dara problemas con sus temas de X (marte cuadrando saturno). Bueno como que eso conclui... Tampoco se concluir si es carta diurna o nocturna, y no esta rectificada aun... ?Como ven? Saludos [IMG]http://img375.imageshack.us/img375/6203/astro2at02andi677711254.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario